Desarrollo de la forja francesa en el extranjero – SBS Forge

SBS Forge forjs industria internacional

Inversiones que aumentan la productividad

La empresa SBS Forge del grupo Genoyer se especializa en la fabricación de forjas para las industrias del gas, nuclear y petrolera. Para aumentar la productividad de sus fábricas de Boën-sur-Lignon en Francia, SBS Forge (Servicio especial de novias) ha comenzado a sustituir ciertas máquinas destinadas a la producción industrial. La inversión en nuevas máquinas más eficientes es una necesidad porque mejorará la calidad de los servicios para los clientes. Esta inversión a un costo: se ha estimado en más de seis millones de euros.

Un posicionamiento en China y la India

Hoy, SBS Forge puede anunciar con orgullo que es una de las pocas compañías que cuenta con la acreditación HAF604 otorgada por los servicios de seguridad nuclear de China. Gracias a esto, SBS puede desarrollar libremente su red de socios locales y exportar a China. Producir componentes de válvulas y bombas críticas y ser un proveedor líder de plantas de energía nuclear.

Después de expandir sus actividades en el mercado chino, SBS recibió una recepción favorable en India. Se realizaron varios pedidos, especialmente para las forjas dedicadas a la presurizadora del reactor RAPS7 de la planta de energía nuclear, ubicada en Rajasthan.

SBS ha crecido en fuerza gracias a sus asociaciones en Asia. Como resultado, los líderes de SBS Forge se han posicionado en Sudáfrica. Este país está planeando establecer un verdadero programa de desarrollo nuclear. SBS se ha convertido en una empresa esencial para el sector nuclear, cuyo know-how está demostrado.

SBS es una de las subsidiarias del grupo Genoyer

SBS Forge es una subsidiaria del grupo Genoyer, que se especializa en la producción de equipos de tuberías para el transporte de fluidos en el sector industrial. Su crecimiento actual está impulsado por sus exportaciones en el sector nuclear. SBS actualmente trabaja 40% para la industria del petróleo y gas, 25% para la industria nuclear